Soluciones Tecnológicas

MSD Salud Animal Soluciones Tecnológicas existe para establecer una conexión entre personas y animales, con el objetivo de lograr un futuro más inteligente. Brindamos información valiosa para ayudar a las personas a tomar mejores decisiones en pro del bienestar de los animales en su cuidado.

Sobre nosotros

MSD Soluciones Tecnológicas lidera mundialmente la innovación en inteligencia animal, al proporcionar dispositivos de primera categoría para la identificación y trazabilidad de animales.
Nuestras avanzadas soluciones de monitoreo brindan productos y servicios de datos inteligentes que ayudan en la gestión y cuidado del ganado, peces y mascotas.

Por más de 60 años, hemos satisfecho las necesidades de nuestros clientes a lo largo de 100 países, apoyados por más de 24 sitios de producción, en cinco continentes.

Nuestras marcas

Es con nuestras marcas que conectamos a animales y personas.

Todo lo que hacemos está diseñado para crear oportunidades de mejora en la calidad de vida de los
animales y los humanos que los cuidan a ellos y al mundo.

Allflex es la compañía ganadera de MSD Animal Health Intelligence. Allflex apoya a los Ganaderos al brindarles tecnologías de identificación y monitoreo, que se pueden convertir fácilmente en datos accionables para ayudarlos a mejorar la gestión de su ganado.

Innovación

MSD Animal Health Intelligence Technology Labs es el lugar donde
hacemos realidad nuestra visión. Es donde las ideas se convierten en
tecnologías y las tecnologías de punta se convierten en soluciones para
la gestión y cuidado de los animales.

Gracias a nuestras décadas de experiencia en Investigación y Desarrollo
en diferentes mercados, tecnologías y especies, así como desarrollo de
entornos y procedimientos de control de calidad, siempre nos
encontramos diseñando nuevas formas para cuidar la salud y el
bienestar de los animales.

Nuestra gente

En MSD Soluciones Tecnológicas, estamos orgullosos de nuestra herencia en la industria. Nuestro equipo es diverso y representativo de diferentes áreas de la industria, unido por la pasión por el cuidado y protección de animales y alimentos. Cada uno de estos atributos nos ayudan a reforzar nuestra investigación y nuestro trabajo. Nuestro equipo tiene una profunda comprensión de los retos que enfrentan nuestros sectores, y de las relaciones que compartimos con otros participantes claves en la industria.

Infórmenos sobre cualquier evento adverso, queja de calidad o defecto de producto o equipo provisto por MSD Salud Animal a farmacovet@merck.com